Ya no es un secreto para nadie el gran problema que está atravesando España debido al Covid-19. Es por ello que el FC Barcelona no puede hacer oídos sordos a todo el inconveniente que se está viviendo en el país. Sí, le han pedido un gran favor a La pulga, Lionel Messi.

Todo esto ocurrió vía telefónica, no solo contactaron con la estrella argentina. También llamaron a Piqué, Busquets y Sergi Roberto. Ahora bien, lo que ocurrió lo contaremos a continuación.

La economía del Barcelona en crisis, ¿qué hará Messi?

Uno de los principales problemas que está viviendo el club es que no está recibiendo dinero por parte de cada uno de sus socios debido a que todas las competiciones de fútbol están detenidas por completo. Debido a esto se han encendido las alarmas del club y le han pedido a Messi y demás compañeros una rebaja en el sueldo, así es.

El Barcelona ahora mismo solo cuenta con un 52% del presupuesto para poder pagar el salario de cada uno de sus jugadores (serían unos 552 millones de euros). Parece mucho dinero pero con una plantilla tan cara no lo es. Es por ello que le han pedido a Messi que rebaje un poco su sueldo para poder hacer frente a la crisis.

Supuestamente, La pulga y los demás integrantes aceptaron sin problemas la propuesta y el Barcelona podrá seguir a flote hasta que se logre superar el estado de emergencia ocasionado por el Covid-19.

Mientras tanto, Messi sigue en su hogar cumpliendo con el estricto proceso de cuarentena. Y sí, está igual que todos nosotros, aguardando a que se reanude La Liga para poder entrar en acción nuevamente. ¿Crees que el Barcelona podrá superar el problema? ¿Realmente era necesario bajarle el suelo a Messi? ¡Déjanos tu comentario!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here