Ya veíamos a Lía Crucet como un mal momento atravesaba su vida con su hija Karina y su nieta Malena. Parece ser que no todo son malas noticias y se avecinan buenas sorpresas para la familia.

La gran noticia parece que traerá alegría y calma por un momento, y es que un nuevo miembro llegará a la familia Crucet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es lindo que sean asi de respetuosos con una noticia tan linda. Gracias @liopecoraro y @soyferpiaggio por este anuncio 👶💕😍

Una publicación compartida de Crucet Malee Ⓜ (@crucetmalee) el

Así lo anunció en exclusiva en “El Run Run del Espectáculo” este domingo. Los conductores del prograba señalan al padre como “un hombre de perfil bajo”

“Está feliz al igual que la mamá”

La nieta de Lía Crucet, ha compartido a  través de su cuenta de Instagram  una imagen de su barriga y la ecografía de su hijo.

“Aunque este volviéndome loca con las náuseas y demás, estoy feliz de tenerte en mi panza, de saber que me vas a enseñar muchas cosas y vamos aprender tantas otras juntos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crucet Malee Ⓜ (@crucetmalee) el

Malena Crucet  contaba además:

“Te esperé mucho tiempo y fue difícil que vinieras. Nunca pensé ver esas dos rayitas, no creí que iba a ser mamá”, añadió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here