El periodista se molestó con los famosos y cargó duramente contra la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Están movidos por el billete”

Jorge Rial fue muy categórico y ha lanzado todo su arsenal contra la China Suárez y Benjamín Vicuña. todo por negarse a responder algunas preguntas del notero de su programa.

La china Suárez y Vicuña han vuelto desde Chile a la ciudad de Buenos Aires de unas vacaciones en el vecino país. A su llegada fueron interceptados por “Intrusos”, el show de Jorge, pero la pareja se negó a dar declaraciones.

Ninguno de los dos se detuvo a responder las preguntas del notero de Rial. Luego este señalaría en su show que son siempre amables pero con límites, ya sabemos como son, refiriéndose a la China y a Vicuña.

“Después, también está el tema de la privacidad y es verdad. Cada uno la maneja como quiere, o como le pagan, porque es de acuerdo al precio. Lo digo porque hay intimidades a las que si les ponés una etiqueta con precio, te la dan a conocer”

En esta línea el argentino no se detuvo y siguió cargando contra los artistas al decir que ahora los famosos aprendieron a vender todo hasta su vida privada, ahora el billete mueve el sentimiento de todos.

En este último tiempo el periodista también fue noticia al dar una dura crítica contra un colega suyo, Adrián Ventura, por no cumplir con la cuarentena por el coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here