Nuestras celebrities han encontrado en Instagram todo lo que siempre han soñado, poder presumir de lo que deseen sin necesidad de intermediarios.

Kim Kardashian enfrenta un fuerte conflicto legal con un paparazzi por publicar una fotografía de ella con su esposo, Kanye West, sin la autorización del fotógrafo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I pray something good happens to you 🙏🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El fotógrafo Saeed Bolden ha afirmado ante la justicia norteamericana, que el es responsable de los derechos de autor de la foto publicada por Kim Kardashian en octubre de 2018 con su pareja Kanye West.

La foto de la polémica

foto kim kardashian demanda

La publicación de esta foto llegó a los 2.2 millones de “likes”. Una foto en blanco y negro en la que aparece la pareja de moda de imprevisto. La verdad es que la imagen es tremenda.

La oficina de Derechos de Autor de EE.UU mostraba la responsabilidad de Saeed al registrar los derechos de la imagen de Kim Kardashian y Kanye West  tomada en 2018. El fotoógrafo tendría ahora la ventaja frente a la demanda interpuesta.

Saeed Bolden ha confirmado que nunca entregó los derechos ni las licencias a la celebritie para ningún uso, y que nunca le había otorgado su constentimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here