Hoy es un día de buenas noticias! Y es que Abel Pintos confirmó que su pareja, Mora Calabrese, ¡está embarazada! Así lo hizo público con una publicación muy bonita en Instagram .

Abel Pintos y su pareja, están juntos desde el 2013, sin embargo no ha sido hasta enero cuando el cantante publicó su primera foto junto a su novia. Y como bien sabemos, el es muy reservado, pero no ha podido aguantar la emoción de contar que va a ser papá.

abel pintos y mora

La publicación de Abel Pintos dando la noticia

El cantante y Mora, están de celebración y es que el cantante confirmó que será papá por 1ª vez. El cantante no ha dudado en lanzar la noticia con dulces frases y emoción:

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”

 “Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

“¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”.

 

Por otro lado, Abel ha compartido en Twitter la emoción por la gira que le espera y aprovechó para compartirlo con sus fans:

“Tengo un nudo en la garganta, una sonrisa de un kilo y medio en el medio de la cara, un silencio en el estómago y mil imágenes en la cabeza. En el corazón, en el corazón tengo una primavera. GRACIAS”

 “Hasta entonces les voy a contar de cada paso del proceso de esas canciones nuevas que ya están a punto de llegar a su versión primera. Y les voy a contar también de muchas otras cosas que me animo a encarar por primera vez en este vasto universo de la música”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here