Romina Manguel se fue de Radio Nacional en diciembre del año pasado, pero su rostro continúa siendo parte del edificio ubicado en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Justamente una imagen suya la que se convirtió en un centro de repudio hacia su persona que hace pensar que no dejó un buen recuerdo allí.

La panelista de Animales Sueltos (América) conducía en la señal de AM Va de vuelta, ciclo que se emitía de lunes a viernes de 17 a 19 horas, pero en la actualidad, mientras ella disfruta de sus vacaciones, se difundió una fotografía que muestra cómo la imagen que promocionaba su programa fue adulterada con el objetivo de denostarla.

En los pasillos, la cara de Manguel fue tapada con un pequeño cartel hecho de una hoja blanca con una simple leyenda: “Disponible”.

Matías Castañeda, periodista y ex panelista de Duro de Domar que compartió esa postal desde su cuenta de Twitter, escribió una contundente frase para acompañar a la publicación del viejo banner de Romina. “Cuando sos muy querida por los trabajadores”, indicó.

romina disponible radio nacional

La periodista había comunicado que se marchaba de la emisora estatal el 10 de diciembre, mismo día en el que Mauricio Macri finalizó su gestión como presidente y le traspasó el mando a Alberto Fernández, para así irse antes de que sepan quiénes iban a ocupar los cargos políticos en relación con los medios de comunicación.

Los días pasaron y ahora ya se sabe que Radio Nacional está a cargo de Fernando Subirats, quien ya era el subdirector de la estación desde junio del año pasado y que antes, desde el inicio de la gestión de Ana Gerschenson, su predecesora, fue gerente periodístico, por lo cual mantuvo contacto con Romina durante el último tiempo.

Sin embargo, un posible regreso a la emisora tendría sin dudas condimentos muy picantes teniendo en cuenta la burla que recibió su foto.

Casualmente, Manguel había sido muy crítica días atrás con respecto al discurso de Rosario Lufrano, la nueva titular de Radio y Televisión Argentina, en su asunción en la TV Pública, tildando a la funcionaria de excesiva e irrespetuosa.

1 COMMENT

  1. Obvio que la odian, si siempre estuvo con el pro recibiendo sobres, de ahi que la ataque a lufrano. Pobrecita la manguel, nadie le cree y nadie la ve.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here