La bronca de Cinthia Fernández con una fan. La panelista contó cómo reaccionó cuando una señora no cumplió con las medidas de aislamiento que se piden por el coronavirus.

El Coronavirus y su impacto en el mundo se ha transformado en el tema primordial de todos los programas de televisión y en Los Ángeles de la Mañana se trató la problemática que tiene en vilo a todos a fondo.

En medio de las distintas informaciones, Cinthia Fernández contó una situación que vivió en un supermercado y que la indignó.

cinthia fernandez

“Hay mucha irresponsabilidad. No todos los que se fueron de viaje están en cuarentena. Es así. Está el caso de la diseñadora de moda de Uruguay, este enfermo mental que golpeó al guardia de seguridad.

“Somos muy inconscientes, muy irrespetuosos, muy creídos y pensamos que no nos va a pasar. Y yo no sé si me crucé con un irrespetuoso o con una persona que estuvo en contacto. No tenemos conciencia.”

Seguía relatando:

“Fui al supermercado, vino una señora, me dijo ’hola Cinthia’ y me encajó un beso. Yo no la vi venir. Le dije ’señora, ¡no se da un beso! ¿usted no ve las noticias?’. Y me respondió ’ah sí sí por lo del coronavirus’. Encima se ofenden y minimizan el tema”.

Sobre las reacciones del público cuando se cruzan con un famoso, Cinthia fue implacable:

“No entiendo la reacción, pienso en mis hijas y en mi familia y no me importa. Encima me tengo que aguantar la agresión de al gente”, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here