Las buenas noticias también existen en este mundo, no todo tiene que ver con el Coronavirus. Ahora Tini Stoessel ha estrenado un nuevo éxito que se ha convertido en tendencia en Internet en tan solo unas pocas horas. Así que hay algo para escuchar en esta cuarentena.

Tini Stoessel es todo un éxito

View this post on Instagram

💖💖 mañana 7pm Argentina sale #YaNoMeLlames 💖💖

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

El nuevo tema de Tini se titula “Ya no me llames más”. El tema de la canción es sobre las parejas, los rompimientos y el desamor. Ahora bien, muchos críticos y fans apuntan a que esta canción nació porque la cantante está en medio de una crisis amorosa con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

A pesar de todo lo que se está viviendo con el Coronavirus, Stoessel pudo sacar adelante su nuevo sencillo. Obviamente, este se convirtió en todo un súper éxito y ya es tendencia en Twitter, Instagram y YouTube.

Dentro del video de la canción, Tine Stoessel no está sola, disfruta de la compañía de Ovy “On the drums”. El colombiano da todo el ritmo a la canción para que tenga una melodía caribeña y pegajosa.

Las primeras letras de la rola son muy directas: “Hola… ¿Por qué me llamaste? Después de que ya me fallaste…”. En menos de 2 horas el tema ya tiene 99 mil reproducciones y seguirá subiendo como la espuma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here